Algo se mueve: el 20-20

23 Ene

El pasado Viernes 20 de Enero presentamos la primera edición del Elevator Picth, el evento donde presentamos las ideas de negocio de la División ICT-European Software Institute. 20 ideas presentadas en tres tandas de hora y media.

Durante esta jornada pudimos comprobar cuánta gente hay con ideas realmente brillantes que, por una razón o por otra, encuentran difícil salir al encuentro del mercado, bien por el día a día, bien porque no se articulan los vehículos necesarios para que “germinen” , bien por…….

Durante el Elevator Picth del 20 de Enero 20 ideas tuvieron la primera oportunidad de darse a conocer: ideas para mejorar la recolección de basuras, para vigilar niños en grandes espacios públicos, para mejorar la compra en el súper, para localizar dispositivos robados, para formarse online, etc

Grandes ideas que nacen de la inquietud, de la necesidad y del “porquéno“. Ideas que buscan un hueco a través de la valentía de sus promotores y promotoras, encontrando un resquicio por el que asomarse y, quién sabe, la sociedad pueda disfrutar a través de empresas que nazcan para darles sentido. Ninguna idea es mala, sólo necesita estar en el momento justo y en el sitio correcto para crecer. Se llama Elevator Picth

Nuestra más sincera ENHORABUENA –con mayúsculas, negrita y subrayado-, a todas las personas que participaron en este Elevator Picth del 20 de Enero. Quizás debamos elegir el 31 de Mayo a ver si tenemos 31 ideas, ya que este 20-20 no ha estado….pero que nada mal. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: