Algo que añadir….o lo paga el pato

24 Ene

Seguramente todas las personas que acudísteis al Elevator Pitch os llevásteis sensaciones. Mejores o peores, pero sensaciones al fin y al cabo. También, seguramente, habríais hecho algunas cosas de diferente manera.

Pues para eso estamos. Necesitamos tus sugerencias y tus comentarios para saber cómo transmitimos nuestros objetivos y si llegamos como realmente queríamos llegar. No dudes en hacer uso de los comentarios de este blog para hacernos llegar tus opiniones de mejora. Te estaremos muy agradecidos…….o ya sabes lo que le ocurrirá al pato……

Anuncios

2 comentarios to “Algo que añadir….o lo paga el pato”

  1. Rosa Peral 24 de enero de 2012 a 17:19 #

    El tiempo de café fue un hervidero de nuevas ideas, variaciones de las presentadas… Quizá sería bueno reservar un tiempo en el próximo elevator pitch para debatir o recoger esas nuevas ideas al final de la sesión.

  2. José Daniel 24 de enero de 2012 a 17:23 #

    Aprovechando la invitación, me lanzo a comentar. Lo primero que hay que decir es que me ha parecido una iniciativa muy buena. La prueba es que a pesar de habernos ‘tragado’ veinte presentaciones en tiempo récord, en ningún momento me vi asaltado por el temible hastío.

    Lo que si noté es que la propiedad más importante de la suma de ideas se resume en:
    1 idea + 1 idea = 11 ideas
    Es decir, al ir escuchando las presentaciones tan interesantes, se me iban ocurriendo nuevas posibilidades, tanto relacionadas como no, que de haberme quedado en mi oficina ni hubiera esbozado. Por eso, y creo que fue un sentir compartido, me gustaría proponer que en futuras ediciones se presenten menos ideas y se haga al final una sesión golfa para comentar informalmente esas mejoras, sugerencias, complementariedades o ideas peregrinas sobrevenidas entre los asistentes.

    Y sobre los formularios de evaluación, ¿qué tal algo más informatizado para recoger los resultados? Sobre todo pienso en los que tengan que andar sumando los puntos.

    Acabo felicitando a todos los que han promovido la iniciativa. Que siga, que siga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: