HOY VA A SER UN GRAN DÍA

1 Feb

A mí me cuesta cantidad pararme en el tiempo a disfrutar de lo que estoy viviendo, de dónde estoy y de lo que me gusta vivir en ese momento. Hago esta reflexión cada muy poco tiempo y cuando recuerdo la última vez que pensé en la última vez que me paré en el tiempo, me da la sensación de que se me pasan los días demasiado rápido sin valorar los mejores momentos.

Muchísima gente no disfruta con lo que hace. Otros muchos no quieren disfrutarlo. Y otros tantos no se detienen a disrutarlo.

“Estamos hablando continuamente de desgracias. Desde que te levantas hasta que te vas a dormir si no sufres parece ser que no trabajas. Si te ríes no trabajas. Y hemos hecho del mal humor la profesión. Hay otra forma de vivir. Hay gente que se levanta por la mañana y dice: hoy va a ser un gran día.”

Hay que darse cuenta de cuáles son los problemas de verdad, por los que merece la pena preocuparse y cuáles no tienen tanta importancia en los que hay que relajarse y dejarlo fluir porque ya los solucionaremos. “Nos pasamos la vida sufriendo por el pasado y el futuro y nos olvidamos de disfrutar el presente.”

Cuando disfrutas más el día a día, cuando valoras más el día a día vives con mucho más optimismo. Cuando vives con más optimismo los problemas son menos problemas y las alegrías son más alegrías. Y eso luego se traslada al trabajo y se traslada a los de tu alrededor.

La alegría se contagia, si el de al lado tuyo está contento tú estarás más contento. Y un entorno feliz es un entorno mucho más abierto a generar ideas. Nuestro cerebro es mucho más abierto cuando estamos felices. Cuantas veces habréis oído a la persona amargada decir que no se puede, que eso es imposible, sin intentar aportar absolutamente nada.

“Hey… Don´t ever let somebody tell you, you can´t do something. Not even me… All right? You got a dream, you gotta protect it. People can’t do something themselves, they wanna tell you that you can’t do it. You want something? Go get it.” – Christopher Gardner –

“Un hábito tarda 21 días en establecerte. Si tú durante 21 días te dices hoy va a ser un gran día el 22 te sale solo.”

“No te permitas vivir seguro. La seguridad mata.”

“¡Tocad, abrazad, besad!” y SOREIR porque hoy va a ser un gran día!

JON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: