Viva el espíritu Elevator Pitch!

16 Feb

Así me gusta, haciendo equipo. Habrá que ir con público al próximo elevator para resultar ganador?
http://info.tecnalia.local/express/2012/02/16/infotech-arrasa-en-los-premios-agitacion-propaganda/

Una respuesta to “Viva el espíritu Elevator Pitch!”

  1. Marta 23 de febrero de 2012 a 11:41 #

    Aunque en el fondo no estoy de acuerdo con la publicación de la noticia (en el caso de que a alguien le interese mi opinión ;-)).
    Sí que quiero comentar que la clasificacion de las ideas ha venido por las votaciones de un jurado compuesto por personas provenientes de estructura de la División y Tecnalia, y de las UNES. Si los cálculos no me fallan: de INFOTECH había dos personas en el “tribunal”. De TEL otras dos, de MEDIA otras dos, etc.

    Luego en el “jurado extendido” había de todo, y ha ganado una propuesta de TEL. Así que no creo que la clasificación haya ido en función del público asistente.

    Pero si tu apreciación es que había más gente de un lado que de otro……….

Responder

