El lugar ideal de coworking para innovadores sociales

22 Feb

El lugar ideal de coworking para innovadores sociales. Donde inspirarte e intercambiar visiones con otros emprendedores, compartir conocimiento, recursos, sueños, desarrollar ideas y nutrir esos maravillosos proyectos que buscan transformar la realidad que vivimos. 

Todos somos agentes potenciales del cambio que queremos ver en el planeta, deseando que nuestra actividad no sólo genere un retorno económico sino también social, medioambiental y/o cultural

The Hub es un espacio creado con el objetivo de conectar a personas y crear soluciones para conseguir un mundo mejor. Tiene una extensa red de más de 4000 miembros trabajando en 31 Hubs en los 5 continentes. En España sólamente hay uno y está en Madrid.

 

CumpleHub 2011 from Alberto Triano on Vimeo.

The Hub es una comunidad global de personas de diferentes profesiones y culturas donde se enfrentan a los mayores retos sociales, culturales y medioambientales del planeta. “Nosotros creemos que no hay ausencia de buenas ideas en este mundo, el problema es que hay una falta de acceso, escala, recursos e impacto”. Por lo tanto se pusieron en marcha para ofrecer espacios creativos y abiertos donde poder conocer personas de diferentes perfiles, con diferentes intereses pero con el mismo objetivo: crear o desarrollar nuevas empresas o proyectos con una visión social. Lugares con acceso a la experiencia, el conocimiento y los mercados pero por encima de todo lugares para vivir experiencias y encuentros con personas diversas haciendo cosas increíbles.

¿Qué tal un The Hub en TECNALIA?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: